Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con registro en phpbb2

Estas en el tema de Problema con registro en phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas. Este es mi primer post, si hay algun error lo canvio... Pues estoy creando mi primer foro phpbb2. Después de instalarlo y ponerle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con registro en phpbb2

Wenas. Este es mi primer post, si hay algun error lo canvio...
Pues estoy creando mi primer foro phpbb2. Después de instalarlo y ponerle un lenguaje, categorias, subforos y que no requiera activacion al registrarse, pero cuando un usuario se quiere registrar, después de introducir sus datos le sale:

error en la linea 234 del archivo emailer.php

Este error me sale si no pongo nada en todo lo relacionado con SMTP en la configuración del foro.

Entonces si activo todo lo del SMTP me da error en la linea 111 del archivo smtp.php

E intentado varias cuentas q tengo de email xo sigue igual.
Sabeis cual puede ser la causa? E estado mirando x el foro xo no e encontrado nada paracedio a lo que me sucede...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Me parece que los datos del SMTP los estás poniendo mal, no sirve poner una cuenta de correo. Tienes que tener un servidor smtp propio (ej. smtp.tudominio.com) con su respectivo nombre de usuario y contraseña, esto te lo suele dar el hosting que tengas... Si no tienes nada de eso, lo mejor es que lo dejes vacío y si el hosting tiene activada la función mail() de php (lo estará si es un hosting de pago, pero no si es gratuito) entonces se enviarán bien los correos.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Wenas de nuevo!
Pues ahora mismo tengo el foro en un hosting gratuito... Entonces lo mejor seria pasarlo a uno de pago? O hay alguna manera de que funcione?

Antes queria decir que configuraba el email con todos los servidores de cada uno, lo siento si no lo e explicado bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues sí, pq los hosts gratuitos normalmente tienen desactivadas las funciones de envio de email (para evitar los spammer). ¿Qué hosting es?

Si tuvieras un servidor SMTP propio (por ejemplo si te lo da tu proveedor de internet) entonces podrías usarlo, pero si no tienes ninguno entonces mejor ve a un host de pago. Además que no tendrás publicidad, tendrás mejor velocidad, dominio propio, etc. Los hay baratitos

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Wenas de nuevo fenry
Pues tengo el foro en miarroba.

Supongo que al final pillare algun dominio con hosting de pago, xq cada vez q abro una pagina me sale publi arriba, y para cargar la pagina tarda lo suyo

Me recomiendas alguno en especial?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Miarroba tiene desactivado el envio de email, asi que ahí no puedes hacer nada. El hosting que necesites ya depende de las visitas que esperes tener, si son pocas y no te planteas que la web vaya a crecer mucho entonces http://dominios.aruba.it y si crees que va a crecer y vas a necesitar mucho espacio entonces busca otro. Si no pregunta en el foro de dominios y hosting.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.