Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con los registros en un foro phpbb2

Estas en el tema de Problema con los registros en un foro phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, tengo un foro basado en la última versión de phpbb, el problema es que cuando alguien se intenta registrar no puede hacelo, no entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con los registros en un foro phpbb2

hola, tengo un foro basado en la última versión de phpbb, el problema es que cuando alguien se intenta registrar no puede hacelo, no entiendo muy bien porque ocurre esto. Tan solo ha permitido el registro de 9 usuarios incluido el administrador.

Si quieren comprobar el problema con sus propios ojos tan solo tienen que dirijirse a:

http://www.elpelos.com/foro

también me ocurre lo mismo en otro foro tambien en phpbb en que solo permite el registro del administrador.

http://www.elpelos.com/phpbb2

Gracias

Última edición por Güebero; 17/03/2005 a las 05:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:10
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 17
Pon la otra plantilla (subSilver) me apuesto algo a que te falla el tema de Visual Confirm, aparte del Nick, email, y pass, a partir de phpBB 2.0.10 (creo recordar) se incluia Visual Confirm en dicho sistema de foros, pon subSilver por defecto y prueba de nuevo.
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Pues efectivamente, ese era el problema, te agradezco la ayuda y la rapidez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.