Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con RoundCube

Estas en el tema de Problema con RoundCube en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos les cuento configure el roundcube y llego a la parte donde testeo el envio de mails y todo anda bien, pero al probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con RoundCube

Hola amigos les cuento configure el roundcube y llego a la parte donde testeo el envio de mails y todo anda bien, pero al probar Test IMAP configuration me sale esto

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to gmail.com:143 (Connection timed out) in /home6/iuntacom/public_html/pablo/roundcube/program/lib/imap.inc on line 545
IMAP connect: NOT OK(Could not connect to gmail.com at port 143: Connection timed out)

y ahi quedo :S que tengo ke hacer??

el server lo coloco asi gmail.com
el puerto lo da por default 143
el user usuario
la pass xxx

esta correcto asi como se colocan los datos???

o el usuario se pone [email protected] ???

Muchas gracias :D ojala me ayuden que solo eso me falta para que funcione al parecer :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:31
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con RoundCube

El puerto en el que se conecta a gmail es el 993 ya que se utiliza una conexión segura (ssl). Cambia el puerto en la configuración del roundcube y prueba la conexión.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con RoundCube

Cita:
Iniciado por Ratzo Ver Mensaje
El puerto en el que se conecta a gmail es el 993 ya que se utiliza una conexión segura (ssl). Cambia el puerto en la configuración del roundcube y prueba la conexión.
tampoco me resulta :S = queda esperando a conectar y nunca pasa y arroja el error de que no se pudo conectar con el servidor imap :S que puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 21:37
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con RoundCube

tienes que configurar el servidor de esta manera
Código PHP:
$rcmail_config['default_host'] = 'ssl://imap.gmail.com:993'
__________________
Directorio Web | Netbooks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.