Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con temas PRESTASHOP

Estas en el tema de Problema con temas PRESTASHOP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes. He buscado y buscado por google y por forosdelweb y no he encontrado la solucion a mi problema, a ver si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con temas PRESTASHOP

Buenas tardes. He buscado y buscado por google y por forosdelweb y no he encontrado la solucion a mi problema, a ver si alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal.

Tengo el prestashop instalado y quiero cambiar de tema, he instalado algunas plantillas gratuitas y no me funciona niguna, se ven mal, todo descolocado, sin diseño ninguno, como cuando haces una web html y no le metes el archivo .css

No se si estoy haciendo algo mal o es problema de las plantillas, pero yo creo que estoy haciendo todo bien. Descomprimo el archivo zip -> subo los archivos que están en la carpeta THEME del zip a la carpeta THEMES del servidor -> subo las carpetas SOURCES y MODULES, a las capertas SOURCES y MODULES de mi servidor. Luego voy a admin y cambio el tema, pero se ve mal.

Estoy haciendo algo mal??como hay que isntalar un nuevo tema??

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:28
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con temas PRESTASHOP

Busca en Youtube , Por hay vi un video donde explican como agregar plantillas a Prestashop
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con temas PRESTASHOP

A ver proba con alguna plantilla gratuita de www.plantillasparaprestashop.com
Funcionan correctamente, si no te funcionan es porque no estas configurando bien la base del sitio

Etiquetas: prestashop, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.