Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Theme - Mi web me da error, AYUDA

Estas en el tema de Problema con Theme - Mi web me da error, AYUDA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Recientemente monte una pagina usando PHP nuke, monte todo base de datos, todo, todo bien, pero cuando baje un theme llamado Labs, muy bonito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Theme - Mi web me da error, AYUDA

Recientemente monte una pagina usando PHP nuke, monte todo base de datos, todo, todo bien, pero cuando baje un theme llamado Labs, muy bonito y todo, pero cuando lo instalo que me meto en preferencias y le doy guardar cambios me sale una pantalla como con 60 errores, por favor ayudenme que debo hacer, segui exactamente los pasos del readme :

"Copia y pega el archivo my_header.php en la carpeta includes de tu directorio phpnuke y editalo con un editor de texto a corde con tu web site."

Extraje los archivos en una carpeta que la llame labs y la monte por ftp en la carpeta nuke/html/themes donde estan todos los themes, pero lo que me extraña es la parte del includes del readme, el theme tiene dentro de si una carpeta que se llama includes que tienen un archivo que es el my_header que ellos hablan, pero lo coloque y no me funciono, que debo hacer, como instalo el theme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.