Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con themes

Estas en el tema de problema con themes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola saben que estava instalando un theme (spring) cuando lo desconprimi me equivique y le puse sping , luego lo subi con ese nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con themes

hola saben que estava instalando un theme (spring)
cuando lo desconprimi me equivique y le puse sping , luego lo subi con ese nombre y cuando en el panel de preferencias escogi este theme sping , pues oviamente no funciono puesto que se deveria llamar spring , pero como le puse sping ya no puedo cambiarlo a ningun otro puesto que mi pagina de inicio www.lofresco.com/nuke ya no funciona y esta pidiendo un teme que se llame sping ya tambien intente por www.lofresco.com/admin.php y tampoco puedo , lo unico que se me ocurre es borrar el nuke y volverlo a installar pero eso es lo que no quiero hacer , alguien me poodria ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 18:55
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes cambiar el nombre del theme desde la base de datos en la tabla nuke_config y asi no tendras que borrar todo el nuke como tu dices y si me aceptas un consejo, la proxima vez pruebas primero el theme cambiandolo desde tu cuenta de usuario normal antes de ponerlo por defecto desde la administraccion, asi si te falla o te ocurre lo mismo solo tendras que borrarlo desde el ftp. un saludo

Última edición por elmajaron; 13/08/2004 a las 18:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 09:08
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes cambiarlo en la base de datos o cambiar nuevamente el nombre de la carpeta theme para que tu nuke encuentre la ruta y levante los archivos. la verdad que en los themes no hace mucha relevancia el nombre de las carpetas por que solamente vos sabes que tema usas.

saludos

___________________________________
www.todopy.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si que tiene relevancia y mucha el cambiar el nombre o no, ya que al cambiar el nombre del theme para que funciones tienes que cambiar tambien dicho nombre no solo a la carpeta en si sino tambien a todos los archivos del theme que no son pocos asi como los del templante del foro. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues ya encontre la tabla nuke_confing y no ayo en donde cambiearle el nombre al theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.