Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con Tmedit en joomla 1.0.15

Estas en el tema de Problema con Tmedit en joomla 1.0.15 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos/as: POr necesidad me veo en la obligacion de usar tmedit... el problema viene cuando intento hacer un upload que intenta cargar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Tmedit en joomla 1.0.15

Hola a todos/as:

POr necesidad me veo en la obligacion de usar tmedit... el problema viene cuando intento hacer un upload que intenta cargar una página que no existe a no ser que inicie sesión en el back-end (creo que se dice así, pues es mi primera instalación de joomla, perdonaz mi ignorancia) y luego inicies sesión a través del preview del back end en el frond-end como administrador.
Tmedit parece usar el propio upload de joomla... y para ello debe tener privilegios de administrador...el problema es que en algún momento pierde los datos de sesion o bien una de las variables está nombrada incorrectamente (por ejemplo por algún cambio sufrido en la versión de joomla sobre alguna de las variables o bien de tmedit).
Todo el problema parece estar en el archivo: "----\tmedit\popups\InsertFile\insert_file.php"

Os dejo el código por si a alguien le sale de ojo que alguna variable no es correcta o no se debe declarar así:

define( "_VALID_MOS", 1 );
$base_path = "../../../../..";
if (!isset($my) || !$my->id) {
require( "../../../../../administrator/includes/auth.php" );
}
if ($my->id && ($my->gid == 2 || ($my->gid >= 19 && $my->gid <= 25))) {
require_once( "../../../../../includes/mambo.php" );
global $database,$mosConfig_live_site;

$database = new database( $mosConfig_host, $mosConfig_user, $mosConfig_password, $mosConfig_db, $mosConfig_dbprefix );
$database->setQuery( "SELECT id FROM #__mambots WHERE element = 'tmedit' AND folder = 'editors'" );
$id = $database->loadResult();
$mambot = new mosMambot( $database );
$mambot->load( $id );
$params =& new mosParameters( $mambot->params );

require('config.inc.php');
?>

Estoy desesperado...y lo peor es que veo que no lo saco...necesito ayuuuuuuuuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.