Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con la traduccion y otras cosas

Estas en el tema de problema con la traduccion y otras cosas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo problemas para traducir el mambo ya que he descargado la traduccion de una web y la he instalado como supuestamente dicen que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con la traduccion y otras cosas

  • Tengo problemas para traducir el mambo ya que he descargado la traduccion de una web y la he instalado como supuestamente dicen que hay que hacerlo pero no sucede nada. Mi inquietud es, como puedo modificar manualmente todos los textos que hay, como por ejemplo en cada pagina hay un texto que dice Back, en la seccion de busqueda avanzada todo esta en ingles ¿Donde traduzco esto?.
  • La otra inquietud es que hay algunas cosas que me gustaria quitar, como por ejemplo en algunas de las paginas aparece Write Comment (0 comments), ¿Como elimino esto?

Si pueden, tambien me gustaria que me den alguna url donde puede aprender sobre todas estas cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.