Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con vbulletin!!

Estas en el tema de Problema con vbulletin!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo, ando necesitando ayuda por aca con mi foro vbulletin... el tema es que cuando intento entrar (hacer login) en el panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 21:53
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con vbulletin!!

Hola, soy nuevo, ando necesitando ayuda por aca con mi foro vbulletin... el tema es que cuando intento entrar (hacer login) en el panel de administrador no me entra, es decir, una vez que pongo el nombre de usuario y contraseña me dirige hacia la pantalla que dice "Bienvenido sette........." y luego se queda un tiempo ahi buelve a la pagina para hacer login de nuevo, es decir, nunca entra en el panel de administración de mi foro, los datos que ingreso son correctos pero no entra. No se si se entendió bien lo que quise decir....
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Problema con vbulletin!!

Que version tenes?
Donde la alojas?
Si probas entrar al admin panel directamente entra?
Tu explorador acepta cookies correctamente?

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 15:40
Avatar de sette15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con vbulletin!!

Cita:
Iniciado por SidV Ver Mensaje
Que version tenes?
Donde la alojas?
Si probas entrar al admin panel directamente entra?
Tu explorador acepta cookies correctamente?

Salu2
1) Versión: 3.6.7
2) Alojamiento: En mi pc, uso appserver 2.5.5
3) No, ingreso el usuario y contraseña en sus respectivos lugares, y me aparece un cartel (que es el tipico cartel de bienvenida) que dice: "Bienvenido sette, etc............" y después me dirige de nuevo a la pantalla para poner usuario y contraseña. No se porque.
4) Uso Firefox 2.0.0.9 y la opción que dice "Permitir cokies...." la tengo activada y sin expciones.

Gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.