Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema con vBulletin

Estas en el tema de problema con vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con un foro (vBulletin Version 3.7.4) y es que no puedo hacer que las personas que se registran tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:16
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
problema con vBulletin

Hola a todos. Tengo un problema con un foro (vBulletin Version 3.7.4) y es que no puedo hacer que las personas que se registran tenga que postear algunas veces para poder establecer enlaces externos. En este foro creo recordar que es necesario 10 post como mínimo. Por más que he buscado no encuentro la opción para poder hacer esto. El resultado es que se registran 10 chinos o rusos por día para hacer spam. Gracias de antemano a quién pueda darme una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problema con vBulletin

Antes que nada activá el recaptcha, poné para que los usuarios deban recibir mail de confirmación antes de empezar a postear y el hack para que no puedan postear en absoluto links es el de Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count

Suerte con eso
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 09:21
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema con vBulletin

Gracias Nekko por tu respuesta, he puesto el reCaptcha pero, en el foro de vBulletin sigo como usuario sin licencia, no sé que pasa, por lo tanto no he podido probar la herramienta que me has sugerido. Saludos, Yaguaré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 09:55
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
problema con vBulletin solucionado

Gracias Nekko nuevamente ya he solucionado todo y he instalado el Advanced Permissions Based on Post Count, me ha dado un gran alivio, saludos, Yaguaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.