Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con vBulletin, que raro no?

Estas en el tema de Problema con vBulletin, que raro no? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Estoy sorprendido porque es el primer problema que me da vbulletin desde que adquirí la licencia, hace muy poco. Tengo la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:36
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con vBulletin, que raro no?

Hola a todos,

Estoy sorprendido porque es el primer problema que me da vbulletin desde que adquirí la licencia, hace muy poco.

Tengo la version 3.6.0 o por ahí y tengo habilitada la respuesta rápida, esa que tiene Ajax, que se pone el post al instante como aquí en FDW.

Pues de repente, no puedo responder a nada, ni con respuesta rápida ni con el modo normal, porque cuando respondo, mi post pasa a ser el primero del tema, machacando el o los mensajes que había en esa posicion y trasladandolos de lugar, es decir que mi nueva respuesta pasa a ser el primer mensaje del post.


Antes de que alguien lo diga, tengo el modo de verlo en Lineal - Mas antiguo primero, como siempre...


Espero que me podais ayudar !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:43
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con vBulletin, que raro no?

Por cierto, en el modo de respuesta rápida me dice:
"Han ocurrido los siguientes errores

Si"

Así y al darle a "Si" se me crea el post, pero no me dice ningun error,, está en blanco......jojojojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.