Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con WAMP

Estas en el tema de Problema con WAMP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días a todos, Yo estaba trabajando con la versión 1.4.2 del WAMP server en mi máquina... resulta ser que apareció la nueva versión 1.7.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con WAMP

Buenos días a todos,

Yo estaba trabajando con la versión 1.4.2 del WAMP server en mi máquina... resulta ser que apareció la nueva versión 1.7.2 y yo por querer las nuevas versiones hice mi Back-Up y desinstale la versión anterior e intente instalar la nueva... Qué sucedió? Los servicios no se me iniciaron :( di, di y di pero nada... aun no funciona... Entonces decidí volver a instalar la vieja (pero funcional) y cuando termine pues tampoco funcionaba! :( Ahora no se que hacer... No consigo hacer funcionar eso!!!

Alguien me podría dar consejos o algo? Por Favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:48
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Problema con WAMP

Teno entendido que wampserver maneja una "consola" en donde puedes detener o iniciar los servicios. Ya entraste a la consola para iniciar los servicios?

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:15
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Problema con WAMP

Hola, bueno te comento que yo he tenido problemas similares una vez, pero con otro paquete, con appserv, te recomiendo, que desinstales todo nuevamente, limpia el registro de toda entrada que tenga que ver con mysql, apache, etc, puedes usar uno como regseeker, o hazlo manualmente, chequea los servicios como te dijo mauled puedes hacerlo colocando en ejecutar services.msc ahi fijate si efectivamente no te aparece mysql y apache. Cuando te hayas asegurado de todo eso, procede a instalar la version que quieras. Comentanos como te fue.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con WAMP

Lo dificil de entrar a service.msc es que estoy en una maquina con permisos... y no tengo usuario administrador para entrar... si entro por la clave de administrador y entro alli esos servicios no estan, lo extraño es que desde mi usuario puedo instalar wamp pero no puedo desinstalarlo ni revisar los servicios.... hay alguna manera de verlos sin ser administrador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con WAMP

Me meti como administrador y corri unos archivos .bat q estaban dentro del directorio de QAMP y cuando volvi con mi usuario permitio que los 2 servicios subieran correctamente... pero cuando entro a localhost me dice HTTP 403 (Prohibido) ahora porque sera eso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Problema con WAMP

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas

Porfavor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.