Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema con wordpress

Estas en el tema de Problema con wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas amigos, os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Pues bien, estoy creando una página web y quiero que dicha página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con wordpress

Muy buenas amigos, os cuento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Pues bien, estoy creando una página web y quiero que dicha página web tenga un sistema de noticias, ¿Qué mejor que Wordpress? He quitado previamente el header, sidebar, footer,... del index de la plantilla que utiliza el Wordpress, así pues si accedes al blog directamente, solo aparecen las noticias, hasta aquí todo bien. El problema comienza cuando hago un include desde el index de la web donde quiero que aparezcan las noticias y parece ser que el loop que hay en la plantilla "index" del Wordpress (<?php endwhile; ?>) impide que continue cargando la página. Espero que me hallan entendido ¿Hay alguna posible solución?

Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por dano88; 21/08/2006 a las 08:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.