Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PROBLEMA con YaBBSe en Lycos al registrarse nuevos usuarios

Estas en el tema de PROBLEMA con YaBBSe en Lycos al registrarse nuevos usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Versión de YaBB SE: 1.5.5 Versión de PHP: 4.2.3 Versión de MySQL: 3.23.x Plataforma del Servidor: Unix, Linux, or BSD Enlace al Foro: http://usuarios.lycos.es/odontologos...bbse/index.php Descripción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: en el mismisimo culo del mundo!
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMA con YaBBSe en Lycos al registrarse nuevos usuarios

Versión de YaBB SE: 1.5.5
Versión de PHP: 4.2.3
Versión de MySQL: 3.23.x
Plataforma del Servidor: Unix, Linux, or BSD
Enlace al Foro: http://usuarios.lycos.es/odontologos...bbse/index.php

Descripción del Problema:
Tengo un problema serio -asi me parece- a la hora de registrarse en mi foro. (Mi servidor es gratuito y es Tripod.Lycos) esto sucede cuando uno se registra por primera vez al enviar los datos de registro me bota a una pagina blanca con este mensaje:

Cita:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Claro si hago un refresh (lo actualizo) se puede entrar logueandose, pero ese no es el funcionamiento normal.

Alguien seria tan amable de indicarme como supero este problema en Lycos?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 23:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso suele suceder en sitios gratuitos, me tope con ese problema... ese error con YaBBSE lo he visto tambien en mi@rroba asi que no te sorprendas. Si migras a un hosting de pago probablemente tu experiencia sea diferente, en el sentido de tener menos inconvenientes de lo que ocasiona un host gratuito. (O sino prueba con el SMF 1.0)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.