Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al conectar con la base de datos

Estas en el tema de Problema al conectar con la base de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, tengo una pagina web creada en php, y una base de datos, y quiero conectar con mysql desde el dreamweaver, mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al conectar con la base de datos

hola a todos,

tengo una pagina web creada en php, y una base de datos, y quiero conectar con mysql desde el dreamweaver, mi equipo tiene windows vista, no se si eso tendrá algo que ver, instalé WAMP(windows, apache, mysql y php).

el problema es cuando voy a crear la conexion me sale el cuadrito para que complete los datos:
nombre de conexion: conexion
servidor mysql: localhost
usuario:root
contraseña: no tiene
base de datos: ....... y aquí está el problema... cuando le doy a seleccionar me dice :

código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema:

1) no hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor
2) el servidor de prueba especificado para este sitio no esta asignado al URL http://localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el prefijo de URL esté asignado a la Raiz del sitio

HE comprobado todo eso y creo q está correcto, también active la opcion dentro del php.ini... no se de que mas puede ser...

Espero que me ayuden...
Muchas gracias!

El poblema creo q está en el _mmServerScripts/MMHTTPDB.php, porque lo ejecuto y me dice que no encuentra el servidor... pero no se como se configura... alguien me lo puedes explicar??

gracias!

Última edición por GatorV; 03/11/2009 a las 09:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración a Aplicaciones pre-fabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al conectar con la base de datos

ya está solucionado, tocando un poco di con la tecla.. y eso que llevaba dias mirando....
Ahora lo que pasa es que cuando le doy a vista previa en el dreamweaver para que se vea en firefox o explorer me sale la pagina con las caracteristicas de configuracion de wamp server, en vez de mi pagina inicial, la direccion que sale es http://localhost/index.php , y si abro otra que no sea la index me sale :

Not Found

The requested URL /listadoCategorias.php was not found on this server.

Espero vuestra ayuda!
gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.