Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema configuracion SMF 1.1.6

Estas en el tema de Problema configuracion SMF 1.1.6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tal, tengo foro en SMF 1.1.6, el cual dentro de la categoria general hay un foro "FOROX" y dentro de este obviamente se guardan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema configuracion SMF 1.1.6

Que tal, tengo foro en SMF 1.1.6, el cual dentro de la categoria general hay un foro "FOROX" y dentro de este obviamente se guardan los temas. aqui tengo un "TEMAPRUEBA", el problema es que cada vez que se le da click al FOROX, en lugar de mandarme al siguiente nivel osea "LA LISTA DE TEMAS" y ver ese TEMAPRUEBA, me manda a un siguiente nivel que se llama "Nuevos temas no leídos" , realmente a mi no me interesa si ya se leyeron o no, quisiera que salieran todos. como ejemplo aqui "forosdelweb.com" aqui salen todos los temas, no se muestran solo los que no se han leido, me imagino que puede ser un detalle de configuracion espero alguien sepa como ayudarme, gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.