Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema al crear en blogger una pagina con direccion web

Estas en el tema de problema al crear en blogger una pagina con direccion web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, tengo un blogger, quiero crear una pagina "direccion web" (que al pulsar te envia a una direccion web), pero cuando la creo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
problema al crear en blogger una pagina con direccion web

hola a todos, tengo un blogger, quiero crear una pagina "direccion web" (que al pulsar te envia a una direccion web), pero cuando la creo, al pulsar no me va a la direccion web que le puse en la configuracion, cual puede ser el motivo?

es que quiero intentar agregar iconos de las redes sociales y como no me sale he optado por hacerlo de esta manera, creandome paginas de direccion web.


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 03:15
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema al crear en blogger una pagina con direccion web

la verdad no entendí muy bien quieres que cuando el usuario de click te mande a otra pagina?? sería bueno si lo explicaras un poco mejor salu2
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 06:36
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: problema al crear en blogger una pagina con direccion web

Cita:
Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
hola a todos, tengo un blogger, quiero crear una pagina "direccion web" (que al pulsar te envia a una direccion web), pero cuando la creo, al pulsar no me va a la direccion web que le puse en la configuracion, cual puede ser el motivo?

es que quiero intentar agregar iconos de las redes sociales y como no me sale he optado por hacerlo de esta manera, creandome paginas de direccion web.


gracias y saludos
Mejor usa wordpress
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blogger, direccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.