Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al crear bloques en phpnuke y phpfusion

Estas en el tema de Problema al crear bloques en phpnuke y phpfusion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas quisiera decir antes de todo que estuve por mucho tiempo en San google buscando sobre este tema y note que ahi muchas personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problema al crear bloques en phpnuke y phpfusion

Buenas quisiera decir antes de todo que estuve por mucho tiempo en San google buscando sobre este tema y note que ahi muchas personas que tienen al igual que yo este problema tan incomodo...

El problema no es tan dificil de sulucionar creo yo pero como no tengo muchos conocimientos para mi supongo sera un poco mas duro areglarlo sin ayuda de alguien con mucho mas conocimientos que yo.

El problema consiste por ejemplo: en que cuando creo un nuevo bloque en phpnuke y dentro de el pongo un chat de xat.com y lo pongo como bloque central no sale el chat solo el link que sale debajo de los chats, al igual con las imagenes no sale la imagen, no sirve javascrips osea no puedo poner un repro swf pq el code no me lo registra creo...

Al crear un nuevo panel en php-fusion me sale un error asi:

Código:
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/a8755560/public_html/cap6/themes/templates/panels.php(74) : eval()'d code on line 1
Ese error me ocurre al igual que con una imagen, por ejemplo subida en tinypic y cojiendo el code HTML que me dan..

e intentando reparar el problema agregando "img"=>2 al config.php para ver si quizas puedo poner imagenes pero aun asi no puedo.

Me an dicho que ahi que insertar el code directamente en el theme.php pero desconosco de como haserlo.

No puedo poner botones con el code de html que me da facebook y no puedo poner entonces ningun contenido de lo pensado...

PORFAVOR si alguien PORFAVOR seria tan amable de ayudarme o darme un tutorial o decirme como corregir ese error tan molesto se lo podria agradecer infinitamente enrealidad estoy desesperado ya no se que hacer y quiero poder formar mi website que con mucha motivacion estoy creando, muchisimas gracias de antemano =D

Perdon si no publique esto donde era, enrealidad desconozco un poco como usar un foro, perdonen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema al crear bloques en phpnuke y phpfusion

Alguien podria ayudarne?

Etiquetas: bloques, foro, html, imagenes, php, phpnuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.