Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al darse de alta en PhpBB

Estas en el tema de Problema al darse de alta en PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un "problema" al momento de dar de alta a un usuario , PERO SI ME LO REGISTRA EN LA BASE DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 04:02
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al darse de alta en PhpBB

Hola a todos.

Tengo un "problema" al momento de dar de alta a un usuario , PERO SI ME LO REGISTRA EN LA BASE DE DATOS, es decir cuando ingreso al foro ya esta registrado.

Pero porque al momento de grabar en la BD me sale este error, si ya lo grabo.

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:56
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
A ver si esto puede ser

Soy novato en esto, pero a ver si puedo ayudar:

Me parece que en la configuración de tu foro, tienes seleccionado que cuando se registren los usuarios, se les envíe un correo para que puedan activar la cuenta, y creo que ese correo por alguna razón no les llega a los usuarios.

Checa que correo tienes dado de alta casi al final del menú de la configuración de tu foro.

Si no es eso, pues responde para seguir al pendiente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es eso. El motivo de que no se envíe el correo es porque la función mail() de php está desactivada, o porque has configurado mal el servidor smtp en el panel de control del foro (si vas a usar mail() entonces debes dejar los campos del smtp en blanco). Si estás en un host gratuito, es normal que pase (suelen tener esa función desactivada para evitar el spam), pero si es de pago, puedes reclamar que te la activen.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.