Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema demasiado raro con PHPbb e Iespana

Estas en el tema de Problema demasiado raro con PHPbb e Iespana en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Yo soy un usuario de Iespana, e intento hacer un foro con PhpBB. El problema es que ya subí TODO, pero cuando intento accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Durango
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema demasiado raro con PHPbb e Iespana

Hola! Yo soy un usuario de Iespana, e intento hacer un foro con PhpBB. El problema es que ya subí TODO, pero cuando intento accesar me dice que el archivo no se encuentra. Consulte el FAQ de Iespana y dicen que es porque hay un error de código. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hace tiempo fui usuario de Iespaña y creo que solo te activan el uso de PHP si pagas el hosting. Al pagar, ellos te crean una carpeta llamada PHP en el servidor, entonces, creo que deberías instalar todo phpBB en esa carpeta.

Aun así, me parece que no dejan hacer un uso ilimitado de sus bases de datos, no se si te dejarán instalar phpBB.

Bueno, no se si he sido de gran ayuda.
Perdóname si te he liado un poco más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 18:09
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
iespana no te cobra por darte php
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
iespana en el servicio gratuito te dan un php lahig segun ellos, pero no te dan base de datos por lo que no podras instalar el PhpBB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.