Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema enlazando descargas desde servidores externos en PHP Nuke

Estas en el tema de Problema enlazando descargas desde servidores externos en PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A lo largo de estos años todos los archivos los he subido al propio servidor de mi página, pero al quedarse este pequeño he optado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema enlazando descargas desde servidores externos en PHP Nuke

A lo largo de estos años todos los archivos los he subido al propio servidor de mi página, pero al quedarse este pequeño he optado también por hacerme con una cuenta Premium en "Fileserve".

Con el servidor de la página no tengo problemas, ya que simplemente escribo la url del archivo a descargar en el cajetín correspondiente de la sección de la administración "downloads" y, cliqueando a continuación sobre el título, se abre una ventana para elegir dónde queremos descargar dicho archivo en el disco duro.

El problema ahora viene dado con los archivos subidos a "Fileserve". Al igual que con las descargas de mi servidor, copio la url que me facilitan en el formulario pero, a la hora de bajar el archivo, se abre la sesión de "Fileserve" en la misma de mi página, teniendo que ir hacia atrás si se quiere seguir navegando o abrir una sesión nueva (lo cual resulta disuasorio para la gente que llegue a mi sitio).

Por tanto, quiero que al cliquear sobre el archivo la página de "Fileserve" se abra de manera externa, manteniendo en su sitio mi "web". Esto lo he intentado, entre otras cosas, con la orden javascript:window.open("url") pero el resultado ha sido peor aun, ya que al querer bajar un archivo se abría de manera externa la página de "Fileserve", aparecía otra en blanco de error de mi "web" y mi propio sitio se recargaba en una tercera. Es decir, 3 páginas abiertas con esta acción (y una de ellas de error), un disparate. Y eso sin contar que cada descarga me la reconocía como doble a la hora de mostrarse el marcador de cada una.

En definitiva, quiero que las descargas externas de "Fileserve" se cuenten de manera única (no doble) en mi sitio y, sobre todo, que al cliquear sobre el archivo a bajar se mantenga la sesión de mi sitio y se abra una nueva ventana que lleve a "Fileserve" (ni que se abra en la misma sesión de mi sitio ni que aparezcan 3 de repente).

¿Cómo lo puedo conseguir? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema enlazando descargas desde servidores externos en PHP Nuke

¿No hay nadie por ahí que tenga unos conocientos aunque sea básicos de PHP Nuke o de PHP en general para proporcionarme ayuda?

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, descargas, externos, nuke, php, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.