Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema extraño en host

Estas en el tema de Problema extraño en host en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Les cuento, tengo instalado un VBulletin, primero lo tenia en internetworks.com.mx al inicio muy bien, pero despues de unos dias, caida tras caida, luego a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 21:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: http://www.uasuforos.com/
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema extraño en host

Les cuento, tengo instalado un VBulletin, primero lo tenia en internetworks.com.mx al inicio muy bien, pero despues de unos dias, caida tras caida, luego a un tipo se le ocurrio hacer Ddos a mi sitio, en fin la seguridad pesima en esa empresa.

Luego migre a certifiedhosting.comy pues va bien en lo que se refiere a no caidas jeje , el problema me pasa con el vbulletin y creo es problema del host por que en la primer empresa no me pasaba eso.

Resulta que cuando quiero editar los grupos de usuarios, en vez de guardarme las modificaciones me duplica los grupos, es decir, si entro a modificar a el grupo de moderadores y le pongo que acepte 100 mensajes privados y le doy guardar, en lugar de guardarlo se duplica el grupo o sea tengo dos grupos de moderadores.

Otro problema igual que me ocurre es cuando modifico el vbseo, por ejemplo si agrego un acronimo y doy guardar, en lugar de guardar, me resetea todo, consulte con el soporte de vbseo y me dijeron que eran problemas con el css, pero me quede pensando como puede ser eso si el panel no tiene nada que ver con el diseño, entonces pues lidiar con el soporte de vbseo es agotador.

Entonces espero que aqui me orienten con este asunto y me digan si alguien sufrio de esto y me pueda ayudar o si es cosa de alguna modificacion del host.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema extraño en host

Esto no tiene que ver con Hosting en si, sino con la aplicación. Por ello muevo tu post hacia el foro de Aplicaciones Pre-Fabricadas, de seguro podrán asistirte mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 23:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: http://www.uasuforos.com/
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema extraño en host

no es la aplicacion es el host, si fuera la aplicacion ya lo hubiese solucionado, creo que no leiste bien compadre, pero bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 01:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problema extraño en host

Uasu, el procedimiento para ver en donde está el error es:

1- Deshabilitar todos los plugins del foro.
2- Subir nuevamente todos los archivos del foro (las imagenes no son necesarias)
3- Volver a probar la edición del usergroup.

Si después de eso, seguís con el problema, enviale un ticket de soporte a vbulletin.com y te van a identificar mejor el problema.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 18:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: http://www.uasuforos.com/
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema extraño en host

Logico que lo que puse es por que hice todo lo que dicen, desde luego no es problema ni de vb, es un problema con la configuracion del servidor, despues de un testeo en linux descubri que es una medida de seguridad en suhosin.post.max_vars.

pero pues no leemos y cambiamos temas.


Gracias por tu recomendacion y tu respuesta, problema solucionado, es un problema en la configuracion del servidor.

Por cierto en vb nisiquiera me respondieron y el vb seo me dijeron era un problema en los cs, en fin, algo tan simple, pero bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.