Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema Galeria 4Images

Estas en el tema de Problema Galeria 4Images en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, tengo un problema con mi galeria 4images, y es que recien he terminado de instalarla pero esta no me permite subir fotos. He buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:19
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Galeria 4Images

Saludos, tengo un problema con mi galeria 4images, y es que recien he terminado de instalarla pero esta no me permite subir fotos. He buscado mucha ayuda en los foros de 4images pero lamentablemente hackeron los foros hace unos dias. La cuestion es que cuando instale la galeria no me acepto "localhost" si no que tuve que poner "mysql" cosa que es rarisimo de cambiar, y me imagino que es por algun problema de estos que no me permite subir ninguna foto. He revisado las opciones y todas me permiten subir, las dimensiones y tamaño de la foto es aceptable. Ya no se que mas puedo hacer!!! ayuda por favor!
Saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.