Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PhpMyAdmin Problema indexacion google

Estas en el tema de Problema indexacion google en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes: Soy el creador de www.estaestuhinchada.com.ar , sitio del fútbol argentino creado hace más de 4 años. El año pasado tuve un problema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Problema indexacion google

Buenas tardes:
Soy el creador de www.estaestuhinchada.com.ar, sitio del fútbol argentino creado hace más de 4 años. El año pasado tuve un problema en el Foro y tuvimos que empezar de cero. Luego de un largo trabajo, llegamos a juntar 15 mil usuarios registrados y millones de mensajes pero un problema en el hosting perdimos todo. Estuvo cerrado unos días y desde su vuelta, hasta ahora, estamos trabajando mucho en recuperarnos de nuevo.
El asunto es que las páginas del foro no aparecen en el buscador, quería saber cuál es la razón?..
El link es www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad
Hay tan solo 3 o 4 páginas en el buscador, lo que me sorprende, porque antes tenía miles que me ayudaban a conseguir más visitantes. En Analytics pasé de 200.000 páginas indexadas en google a tan solo 1.500. Perdí un número importante de visitas diarias.

¿Cómo recupero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 09:29
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema indexacion google

Ciao

En este momento hay 69 paginas del foro de estaestuhinchada.com.ar indexadas en Google, las otras puede ser que fuersen eliminadas y necesite tiempo para volverlas a indexar, como que no conocemos los tiempos de despublicación y republicación no puedo extenderme más.

Google y phpmyadmin no tienen nada que ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema indexacion google

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

En este momento hay 69 paginas del foro de estaestuhinchada.com.ar indexadas en Google, las otras puede ser que fuersen eliminadas y necesite tiempo para volverlas a indexar, como que no conocemos los tiempos de despublicación y republicación no puedo extenderme más.

Google y phpmyadmin no tienen nada que ver.
Lo puse en Google y me dijieron que me dirija acá porque tal vez hay un problema dentro del administrador, que haya tocado algo y se desconfiguró.

Agregué la web de nuevo hace unas semanas y no pasó nada.

Ya hace más de 6 meses que volvió el foro y no se indexa en google. ¿Qué puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 11:51
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema indexacion google

Ciao

Cita:
Iniciado por estaestuhinchada Ver Mensaje
...tal vez hay un problema dentro del administrador, ... haya tocado algo y se desconfiguró....Agregué la web de nuevo hace unas semanas y no pasó nada.....
Ya hace más de 6 meses que volvió el foro y no se indexa en google....
A mi juicio lo primero que habría que hacer és individuar el problema, porque sin saber cual és el problema no sabes que solución hay que dar, puesto que tu no pareces capaz de hacerlo te aconsejo que te dirijas a un profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema indexacion google

Muchas gracias.

Si hay alguno acá que me da una mano será agradecido.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, foro, google, indexacion, phpmyadmin, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.