Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema insertando publicidad Javascript en PHP Nuke

Estas en el tema de Problema insertando publicidad Javascript en PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Administro una página creada en PHP Nuke desde hace 5 años y me estoy encontrando últimamente con algún que otro problema. En este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema insertando publicidad Javascript en PHP Nuke

Hola:

Administro una página creada en PHP Nuke desde hace 5 años y me estoy encontrando últimamente con algún que otro problema. En este caso se trataría de la publicidad, ya que quiero insertar unos códigos que me han facilitado algunas plataformas de afiliación pero estos se encuentran en javascript y no me los reconoce el sitio.

Actualmente dispongo de una sección "banners" en la administración con el correspondiente formulario (nombre cliente, nombre banner, url del click, tamaño, código, posición, etc.). Dicho formulario tiene activados tres tipos de publicidad (imagen, flash y HTML/Javascript) funcionando sin problemas los dos primeros, pero no así el tercero. Y todas las publicidades y creatividades me las hacen llegar encima en Javascript, por lo que no sé cómo hacer para que lo reconozca.

Dispongo de 3 posiciones en el sitio (cabecera-0, bloque-1 y publicidad-2) pero el problema viene dado por el código en sí, ya que lo sitúe donde lo sitúe siempre da error.

Por tanto, ¿qué debo hacer para que la página me reconozca los códigos de publicidad en HTML/Javascript como también me hace con imágenes .gif y flash?

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema insertando publicidad Javascript en PHP Nuke

¿No hay nadie por ahí que tenga unos conocientos aunque sea básicos de PHP Nuke o de PHP en general para proporcionarme ayuda?

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, javascript, nuke, php, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.