Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema instalando PHPNUKE6.9 + OSCNUKE 2.6

Estas en el tema de Problema instalando PHPNUKE6.9 + OSCNUKE 2.6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A ver si alguién me puede decir si estoy haciendo bien las cosas porque no me está funcionando bien: Tengo X dominio alojado en X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 23:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema instalando PHPNUKE6.9 + OSCNUKE 2.6

A ver si alguién me puede decir si estoy haciendo bien las cosas porque no me está funcionando bien:

Tengo X dominio alojado en X servidor, dicho dominio Corre Apache sobre BSDFree. Tengo un dominio de prueba y dentro de este dominio instale estas versiones para hacer pruebas, quedo algo como esto: http://www.midominio.com/pruebas/index.php

Primero descomprimí el phpnuke6.9 dentro del directorio de pruebas, cionfiguré los permisos y la ubicación de la base de datos, sin embargo se mostraba la pagina index y admin en blanco. Decidí entonces instalar le OSCnuke sobre el phpnuke como lo dice en la instalación, todo quedó supuestamente Ok, volví a revisar los permisos y configuré lo de la base de datos pero sigue el mismo problema, se muestra en blanco, no genera ningún error pero no se ve nada.

Que puede estar pasando o se me pasó algún paso importante ?

Gracias a quien me pueda ayudar y saludos a todos.

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno como nadie respondió me autorespondo por si a alguien mas le pasa.

Lo corregí quitando esa versión (6.9) e instalando la versión 6.7, mas el OSCnuke 2.6. Funcionó a la primera.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:08
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Es mejor la 6.5, más estable
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Según

Lo que leí de otros foros incluyendo este y sus propios creadores la versión 6.7 es la que contiene todos los bugs corregidos de versiones posteriores incluyendo la 6.5, es decir que la 6.7 sería en teoría la mas estable.

De todas maneras muchas gracias por los comentarios.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bien, digamos que estoy sondeando el "mercado" para decidirme por una versión. Mi primera toma de contacto en foro sobre el oscnuke no podría haber sido mas desalentadora, en ella comentaban la versión 6.5 (los post eran un poco antiguos), todos comentaban que no les funcionaba por x o por y. Hoy por hoy parece que han salido dos nuevas versiones mínimo.
Pregunta para ti DJ_TV: ¿A ti que tal t funciona la versión 6.7? Me la recomendarias? Y si es asi, donde la descargaste y de donde puedo sacar un manual de instalacion decente?
Gracias y un saludet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.