Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema al instalar mambo

Estas en el tema de problema al instalar mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy probando mambo y despues de instalarlo me sale este mensaje al entrar: La plantilla no ha sido encontrada! Actualizo el Mambo? Si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problema al instalar mambo

Hola estoy probando mambo y despues de instalarlo me sale este mensaje al entrar:

La plantilla no ha sido encontrada!
Actualizo el Mambo?
Si lo hizo MUSTtambien debe actualizar su base de datos
Ingrese como administrador y seleccione Upgrade Database del menúrhuk_solarflare

He buscado eso de upgrade database en el panel de administración pero no lo encuentro por ningun lado.... ¿que tengo que hacer?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solucionado... siempre hago todo sin pensar. xD

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya veo! y te contestas al instante!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:09
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Aisengard
ya veo! y te contestas al instante!

Cordiales Saludos
xDD si para que la gente no se preocupe.

nos vemos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aprovechando que lo solucionaste, podrías poner cómo lo hiciste, para el resto del personal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 07:28
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Volví a instalar desde cero, elimine la base de datos que se creo en la anterior instalación y empeze de cero, no se tarda nada en volver a instalar (menos de 5 minutos). La verdad es que le estuve dando vueltas al asunto y al final opte por volver a instalar... total solo lo he instalado por curiosidad y para ver que tal es este CMS... que por cierto ahora que lo estoy probando, desde mi punto de vista es mucho mejor que php-nuke, tiene muchas más opciones.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:36
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ok

Bueno yo tenia el mismo problema, lo solucione cambiando el template, probablemente buscaba un template inexistente asi que lo cambie y listo volvio a funcionar sin tener que reinstalar.

Esta bien que hayas solucionado tu problema reinstalando, solo imagina si no puedes reinstalar por temor a perder usuarios, news y demas contenido.

Nota: alguien ha visto un foro para Mambo????
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola si hay foros para mambo, unos que precisamente estoy integrando es el UBB.

lo unico es que me he perdido en la instalación:

la web donde te bajas esas movidas extra para mambo es en: http://www.mamboportal.com/component...ory/Itemid,46/

a ver si entre tu y yo podemos instalarlos bien... precisamente he abierto un post aki en aplicaciones prefabricadas. asi que vete postenado hay segun vayas haciendolo... a ver si tu eres capaz.

ha tambien implemente mamblog (eso fue muy sencillo) y ahora cada usuario dispone de su propio blog solo con registrarse.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.