Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema al instalar nuke-et

Estas en el tema de problema al instalar nuke-et en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, instale en mi propia pc el wamp para probar paginas y modificarlas antes de subirlas al servidor. Quiero probar el Nuke-Et, pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:22
Avatar de BiPlanet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación problema al instalar nuke-et

Hola, instale en mi propia pc el wamp para probar paginas y modificarlas antes de subirlas al servidor.
Quiero probar el Nuke-Et, pero tengo un problema, cuando quiero instalarlo, cuando en el IE pongo http://127.0.0.1/et/instalar.php
Me aparece la pagina de instalacion del nuke-et donde me pregunta si es una instalacion o actualizacion, pero arriba de todo me sale lo siguiente:


Notice: import_request_variables() [function.import-request-variables]: No prefix specified - possible security hazard in C:\wamp\www\et\instalar.php on line 15

Notice: Undefined variable: accion in C:\wamp\www\et\instalar.php on line 18

Notice: Undefined variable: op in C:\wamp\www\et\instalar\inicio.php on line 193

Notice: Undefined variable: op in C:\wamp\www\et\instalar\inicio.php on line 197

Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:04
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: problema al instalar nuke-et

mmmm que raro, proba descomprimiendo de nuevo todos los archivo o bajandote otra evz el nuke-et y proba instalarlo desde http://localhost/et/instalar.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:05
Avatar de BiPlanet  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar nuke-et

En mi pc con el wamp instalado me da ese error.
Pero lo subi al servidor y anduvo sin problemas, me parece que es por la version del php.
En fin ya estoy trabajando sobre el servidor.
Gracias por responder !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.