Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al Instalar php-nuke

Estas en el tema de Problema al Instalar php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy haciendo una web sobre musica donde boi a poner php-nuke como el portal prefabricado.Mi problema viene cuando subo todos los archivos al server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema al Instalar php-nuke

Estoy haciendo una web sobre musica donde boi a poner php-nuke como el portal prefabricado.Mi problema viene cuando subo todos los archivos al server y me meto en el server y me sale esto:Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/www/tu-musica.awardspace.com/config.php on line 61

Que puedo hacer para solucionarlo y terminar de instalarlo correctamente


pd:Esta alojado en awardspace.com
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
es posible que tu servidor no tengas activado las variables globales y por eso de ese error. Para actuvarlas consulta con quien te lleve el hosting. si tienes acceso al servidor debes modificar una linea del fichero de configuración de php
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno mientras me contestavais decidi nstalar el mkportal que parece que es mejor.Y ahora me da este error:


ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SELECT ID_TOPIC, title, startDate AS mday from smf_calendar WHERE startDate >='2006-10-01' AND startDate <= '2006-10-31'
MySql Error returned: Unknown column 'startDate' in 'field list'
MySql Error code: 1054


alguien me podria decir que hacer???
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.