Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al instalar una plantilla oscemmerce

Estas en el tema de Problema al instalar una plantilla oscemmerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal amigos, esta vez escribo para solicitar sus ayudas, resulta que tengo un servidor web pago FHPRO.COM y relice la transferencia por ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al instalar una plantilla oscemmerce

Hola que tal amigos, esta vez escribo para solicitar sus ayudas, resulta que tengo un servidor web pago FHPRO.COM y relice la transferencia por ftp a ese servidor todo ocurrio como esperaba a la hora de poner el nombre de mi sitio ej: www.misitio.com.ar/index.php me aparece la primera ventana de oscommerce preguntandome si quiero instalar el soft, por ende yo acepto, luego me aparece otra pagina en donde me pide que coloque los datos de la base de datos en la cual yo ya lo he preparado desde mi cpanel. En la pagina nueva que me pide:

Database Server:
Username:
Password:
Database Name:

esos datos los lleno de la manera que me los ofrece mi cpanel. pero cuando pongo el nombre de la Database Server me aparece este error "Unknown MySQL server host 'elnombre de mi base de datos' (1)" porsupuesto les he enviado un mail a mi servidor web para que me solucionen el problema pero yo les escribo esto de antemano por las dudas, en una de esas me lo solucionan primero.

tambien algunos me dicen que es posible que vaya un nº IP en ese campo.

bueno a lo mejor es un comentario medio estupido el que estoy haciendo pero pense que alo mejor por este medio me puedan ayudar primero (le estoy hechando todas las fichas a forosdelweb).

Quiero aprobechar este mensaje para felicitar a los administradores de este foro por que gracias a esto estoy aprendiendo dia a dia cosas nuevas (y eso que hace tan solo un par de msees que me estoy metiendo en este tema).

Desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:30
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al instalar una plantilla oscemmerce

Has de poner localhost, en ese campo "database server".

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.