Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema al instalar sugar crm

Estas en el tema de problema al instalar sugar crm en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. resulta que instale sugar crm en mi host pero cuando lo intento cargar me da este error Cita: Forbidden You don't have permission to access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:59
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
problema al instalar sugar crm

resulta que instale sugar crm en mi host pero cuando lo intento cargar me da este error
Cita:
Forbidden
You don't have permission to access /crm/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.33 Server at www.everestltda.com Port 80
intente cambiarle permisos a la carpeta en la que esta instalado pero no me los cambia y no me corre
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 05:42
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema al instalar sugar crm

Deberías cambiar permisos de la carpeta y del archivo también, aunque es muy raro que instales correctamente y luego surja un error 403.
¿No será un error definido en index.php? Quizás hay alguna condición de validación que no se cumple y por eso el sistema mismo (no el servidor) genera un 403.

Si los permisos están correctos, yo revisaría que no fuese un error generado por Sugar en vez de un error generado por Apache. Revisa index.php y también el .htaccess


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.