Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema integracion de un foro phpbb

Estas en el tema de Problema integracion de un foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola... hoy necesito de la ayuda de los expertos del web ya que después de haber tenido varios problemas con la instalación del foro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 06:56
Avatar de AnTiLiS  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema integracion de un foro phpbb

Hola... hoy necesito de la ayuda de los expertos del web ya que después de haber tenido varios problemas con la instalación del foro en está página que ando construyendo y que he solucionado, me vuelvo a tropezar con otro si cabe aún mas grande.

Veamos.. la página en cuestión es esta.

www.basegandovirtual.com

La página esta compuesta por 5 marcos, uno central que es donde ocurre todo y los restantes 4 arriba, abajo, izquierda y derecha. Bien... el menú sale desde la izquierda del marco central que tiene el codigo insertado en cada página pero el problema llega cuando enlazo el foro ya que no se como integrar el codigo del menu en la index de phpbb. :(

La única solucion que veo, es que al hacer clic en el enlace al foro, este se abra en una ventana nueva, pero no quedaría tan bien como si estuviera integrado y se abriera como todas las demás en el centro.

Otra solución que se me ocurre es abrir el foro, dentro de un htm que tuviera el codigo del menú. No se si me entinden... algo así como una página dentro de otra.

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo y mil gracias.

Otra cosita que veo, es que si abro el foro en el marco central, es como si no me guardara lo de logearme automaticamente. vamos que siempre tengo que poner el loging y password. No ocurre los mismo si abro el foro independientemente desde su enlace. Como puedo solucionar este tema??

Vaya, siento tantas preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Web general.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 23:00
Avatar de AnTiLiS  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
OK.. mejor aqui. Gracias...

Bueno a ver si alguien puede darme alguna solución.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Prueba abriendo el archivo overall_header.php y añadiendo esto justo después del <head>

Código:
<base target="_self">
Eso debería hacer que todos los enlaces que no tengan un target se abran en ese frame. Si el enlace tiene un target definido, entonces se aplicará el que tenga (por ejemplo si un enlace tiene un target _blank pues lo abrirá en ventana nueva, no aplica el _self)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:50
Avatar de AnTiLiS  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra cosa que me he dado cuenta es que al entrar en el foro desde la web. osea usando el enlace Foro y cargando este en el marco central, al logearme, se me abre el foro a página completa. Una vez logueado si que me recuerda y al entrar lo hace bien. osea quedando en el marco dl centro.

No he usado aun tu solución. Corrige este problema??

Gracias...

www.basegandovirtual.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 23:58
Avatar de AnTiLiS  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Vaya... pues trasteando un poco, solucioné este problema... Bienn!! otro menos, jejejejeje...

La solución:

Editar Login_body.tpl y cambiar el target de _top a _Parent. De esta manera al entrar lo hace en el mismo frame.

Gracias por la ayudita.

Eso si, aun me queda otro problemita que sigue sin solucion. :( el del menu de la web.

Te explico como esta la cosa..

Cada página de la web tiene insertado un script que es el que hace el menú. te lo pego aqui.


Código:
<STYLE>
<!--
A.ssmItems:link		{color:#FFFFFF;text-decoration:none;}
A.ssmItems:hover	{color:#66FFFF;text-decoration:none;}
A.ssmItems:active	{color:#66CCFF;text-decoration:none;}
A.ssmItems:visited	{color:#999999;text-decoration:none;}
//.unnamed1 {  }
.unnamed1 {  font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-style: normal; font-weight: normal; font-variant: normal; color: #00CCFF; text-decoration: none; background-color: 33678E; border: thin #FFFFFF solid}
.bordecelda {  border: thin #FFFFFF solid}
-->
</STYLE>
<SCRIPT SRC="ssm.js" language="JavaScript1.2">

//Dynamic-FX slide in menu v6.5 (By maXimus, [email protected])
//Site: http://maximus.ravecore.com/
//For full source, and 100's more DHTML scripts, visit http://www.dynamicdrive.com

</SCRIPT>
<SCRIPT SRC="fotos.js" language="JavaScript1.2"></SCRIPT>
Lo que me gustaría es integrar este codigo al foro de manera que cuando se abra desde la web. este ofrezca el menu para saltar nuevamente a otra sección de la página sin necesidad de ir al index.

Como siempre... muchisimas gracias por la ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Inserta ese código en el overall_header.tpl a ver qué pasa
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.