Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema MySQL con Dump Importer!! Subo un fichero grande y me pone un error

Estas en el tema de Problema MySQL con Dump Importer!! Subo un fichero grande y me pone un error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas!! Hace poco empeze a crear mis propios foros Estaba subiendo un backup de un foro a otro hosting. Como ocupa 16,3 megas emplee Dump ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema MySQL con Dump Importer!! Subo un fichero grande y me pone un error

Wenas!! Hace poco empeze a crear mis propios foros

Estaba subiendo un backup de un foro a otro hosting. Como ocupa 16,3 megas emplee Dump Importer, que me han dicho que se usa para sufir archivos demasiado grandes que no te dejan por el panel del hosting.

Lo tengo subido al FTP. Todo bien configurado. Pero siempre me sale un error que me impide subir todo el Backup :(

MySQL Dump Importer
Processing file: phpbb_db_backup.sql

Starting from line: 1

Error at the line 199: INSERT INTO phpbb_banlist (ban_id, ban_userid, ban_ip, ban_email) VALUES('7', '0', '3a41ef12', NULL);

Query: INSERT INTO phpbb_banlist (ban_id, ban_userid, ban_ip, ban_email) VALUES('7', '0', '3a41ef12', NULL);

MySQL: Duplicate entry '7' for key 1

Stopped on error

Que le ocurre?Probe a borrar todos esos insert into phpvv_banlist pero despues me viene con la siguiente variable el mismo problema

P.D. SORRY ME EQUIVOQUE PENSABA QUE ESTABA EN BASES DE DATOS>MySQL ¿Pueden moverlo?Perdonen las molestias

Última edición por Rubiyooo; 14/07/2008 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema MySQL con Dump Importer!! Subo un fichero grande y me pone un err

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema MySQL con Dump Importer!! Subo un fichero grande y me pone un err

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Okis aunque igual la solución no tenia nada que ver con el programa o apliación prefabricada, pero bueno espero una solución...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.