Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema: Se ve pagina en blanco

Estas en el tema de Problema: Se ve pagina en blanco en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy armando mi sitio web en php nuke. Lei un par de manuales y segui las instrucciones. El sitio en mi servidor local funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema: Se ve pagina en blanco

Hola, estoy armando mi sitio web en php nuke. Lei un par de manuales y segui las instrucciones. El sitio en mi servidor local funciona perfectamente, el problema es cuando lo subo a internet: se ve una pagina totalmente en blanco, lo unico que aparece correctamente es el titulo de la pagina. Se puede ver aca:

redpapis.awardspace.com/admin.php


No se que puede estar pasando, por las dudas les paso una porcion del archivo config.php para q lo vean.

Código:
$dbhost = "fdb1.awardspace.com";
$dbuname = "redpapis_nuke7";
$dbpass = "";
$dbname = "redpapis_nuke7";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
Eso es todo, muchas gracias en adelantado por la ayuda.

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:24
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Problema: Se ve pagina en blanco

posiblemente hay un error de sintaxis en la pagina qus se llam a incluir y x eso no lo carga... aunque en realidad se poco de php-nuke
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema: Se ve pagina en blanco

Bueno, me respondo a mi mismo como para q el tema no quede en el aire.. Al parecer el problema es el servidor. Porque subí la página a dos servidores diferentes y funciona de lo más bien.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.