Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema para acceder al panel de control de joomfish

Estas en el tema de problema para acceder al panel de control de joomfish en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, he instalado correctamente el componente joomfish para el tema de las traducciones, pero cuando accedo al panel de control de este componente me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación problema para acceder al panel de control de joomfish

Buenas,

he instalado correctamente el componente joomfish para el tema de las traducciones, pero cuando accedo al panel de control de este componente me sale error en la página:
Error de HTTP 500 (Internal Server Error)

tengo las siguientes versiones:

Joomla 1.5.26
Joomfish 2.1.7

PHP 5.3
Mysql 5.5

Lo raro es que si accedo directamente a algunos apartados como manage translations, statistics, content languages, sí aparece contenido.

¿Alguién sabé porque pasa esto y cómo solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema para acceder al panel de control de joomfish

Bueno, yo me lo guiso, yo me lo como...
Lo primero que hay que hacer en estos casos es reportar los errores concretos que nos está dando la página.
Para ello debemos añadir la siguiente línea
ini_set( 'display_errors', true ); error_reporting( E_ALL );
en la primera línea del archivo administrator/index.php

El error que me aparece es el siguiente:
Fatal error: Class 'DOMDocument' not found in /var/www/sitioweb.com/www/html/administrator/components/com_joomfish/models/cpanel.php on line 130

Por lo que podemos deducir el problema esta en la clase DOM del PHP, que seguramente tendremos inhabilitada. Eso se comprueba haciendo un phpinfo();

Si tenemos acceso al servidor, cambiamos esa configuración, sino contactamos con el hosting para que lo arreglen.

saludos, espero que le haya servido a alguién que se haya encontrado con el mismo problema!

Etiquetas: joomfish, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.