Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema php nuke, miarroba

Estas en el tema de Problema php nuke, miarroba en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable,. en miarroba, quiero crear mi pagina con php nuke, reservo el espacion, me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema php nuke, miarroba

Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable,.

en miarroba, quiero crear mi pagina con php nuke, reservo el espacion, me dice que se ha creado con exito, y cuando quiero entrar en administrar mi espacion para subir el archivo del nuke "SQL", no puedo entrar en la pagina que puede hacer? no se si es que falla en enlace o hago algo mal....

Tambien en el webftp, subo todos los archivos de el directorio html y no se modificar la configuración del archivo config php, que tengo k poner exactamente .......

Gracias amigos y perdonar mi ignorancia..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:16
HuK
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que usas...

PHP-Nuke
NukeET?

Pensarás, este tio, que le pasa?
Pues, es que NukeET, es una ampliación, o una modificación del PHP-Nuke, per con distinto nombre.

Supongo que al referirte de la configuración de config.php estás utilizando, un PHP-Nuke, si utilizas las ultimas versiones, calculo que la 7.3 o 7.4


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.