Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problema en phpBB

Estas en el tema de problema en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola pues resulta que hace una semana o dos instale correctamente un foro phpBB y todo funciono a la perfeccion. pero hoy me he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 05:11
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación problema en phpBB

hola
pues resulta que hace una semana o dos instale correctamente un foro phpBB y todo funciono a la perfeccion. pero hoy me he dado cuenta de que me salen estos errores en el index, con lo cual no se carga la pagina:
Warning: Division by zero in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewforum.php on line 592

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/includes/sessions.php on line 375
si quereis ver donde sale exactamente mirad aqui

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
te has fijado que la categoria General si que funciona ?

Intenta crear una nueva categoria con nuevos foros y prueba a ver, igual basta con borrar esos y crearlos de nuevo.


Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 12:56
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si, pero me gustaria saber que quiere decir ese error sabes?
alguien sabe que significa, porque volver a poner otra vez todos los foros (si te has fijado hay un buen puñado) es pesadito...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 13:27
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
he visitado tu pagina del foro y no me sale ningun error, a ti te sale siempre?
otra cosa si alguna vez necesitas reinstalar el foro no es necesario que lo borres todo, y lo subas todo de nuevo, solo borra la base de datos y sube solo los archivos que borraste despues de la instalacion y el config.php en blanco un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 13:35
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mira, sale ese error en los foros en los que hay algun mensaje. y tambien hay un error cuando escribes un mensaje (en un foro que no haya nada escrito, por supuesto,ya que solo puedes entrar en esos).
este es el error:
en el principio

Warning: Division by zero in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewtopic.php on line 199

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewtopic.php:199) in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/includes/page_header.php on line 474

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewtopic.php:199) in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewtopic.php:199) in /www/www.paginasdemallorca.com/foro/includes/page_header.php on line 477


dentro del cuadro donde tendria que salir el mensaje:

General Error

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax near 'q' at line 8

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM phpbb_posts p, phpbb_users u, phpbb_posts_text pt WHERE p.topic_id = 5 AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 0, q

Line : 393
File : /www/www.paginasdemallorca.com/foro/viewtopic.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 13:38
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
quizas me decante por la opcion de reinstalar...pero yo creo que es problema del servidor que tiene contratado mi jefe (que me tiene contratado a mi jejeje); mirad:
no ha habido mas que problemas en este servidor, he tenido menos problemas en un servidor gratuito, no hace mas que caerse, el panel de control es una mierda, tenias que enviarles un mail para que te activasen UNA asquerosa base de datos (UNA!!!), y no me extrañe que sea problema del servidor (me fije y tenia la version del phpMyAdmin un poco retrasada...)

que opinais vosotros, y que hariais?
muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 14:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues si tiene pinta que tanto la version de mysql como la del php sean antiguas y eso solo te lo podra soluccionar el proveedor del hostin.un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 10:17
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hombre, no creo que sea problema de la version del PHP o del MySQL...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 15:53
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
a mi tampoco me lo parece. El primer error que dá es de tiempo de ejecución. Dónde tienes instalado phpbb en un servidor propio en un hosting? Si es en un hosting yo que tú hablaría con el administrador y le consultoría el problema. phpBB no tiene por dar un error de tiempo de ejecución, al menos no un foro recién instalado como es el tuyo.
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 02:15
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo tengo en un hosting...creo que voy a llamar...puede ser un error del MySQL???pero sin tener que ver con la version, si no un error que han tenido al instalarlo quizas????
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 06:22
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Lo de cannot add header information suele ser un problema de sesiones o de cookies, has instalado algún mod o algo? Ese es un problema típico de lycos en un foro recién instalado. Pero si has hecho alguna modificación, puede que se te hayan hecho un lio las cookies, las sesiones o las dos. Salu2
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:37
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

no, no lo tengo el lycos, lo tengo en un hosting de pago (no se pueden dar nombres no?). y está instalado asi tal cual como viene...no he modificado absolutamente nada (solo he instalado el idioma español y ya esta...)
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:32
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Mira a ver si en el archivo config.php o en el archivo db.php tienes espacios o líneas después de: ?> si las tienes borrarlas y vuelve a subir el archivo. A ver si hay suerte. Porque yo las soluciones que conozco son para llycos y para problemas con cookies. No he visto una solución ni en phpbb.com ni en mi propio foro, así que va a tener que venir algún gurú me temo
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa

Última edición por t0m|ta; 21/06/2004 a las 15:36 Razón: Para ampliar un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.