Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema raro con un mod de smf

Estas en el tema de Problema raro con un mod de smf en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola,tengo el joomla 1.0.11 integrado con el smf 1.1 RC3 instale el mod para que los visitantes no puedan ver links y todo se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 315
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Problema raro con un mod de smf

Hola,tengo el joomla 1.0.11 integrado con el smf 1.1 RC3 instale el mod para que los visitantes no puedan ver links y todo se ha instalado bien,pero el problema es que en joomla,solo si no estas logueado,aparece lo siguiente:

Notice: Undefined index: no_view_links in /home/www/viciototal.com/smf/Sources/Subs.php on line 1312

Notice: Undefined index: no_view_links in /home/www/viciototal.com/smf/Sources/Subs.php on line 1318

Notice: Undefined index: no_view_links in /home/www/viciototal.com/smf/Sources/Subs.php on line 1574

Notice: Undefined index: no_view_links in /home/www/viciototal.com/smf/Sources/Subs.php on line 1580

Si te logueas desaparece.Me parece algo muy raro.

No se que es si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Si quereis verlo esta es la web http://www.viciototal.com

slu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 315
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema raro con un mod de smf

Bueno,solo decir que ya esta todo arreglado.

La solucion,mi joomla esta en español y tenia que modificar el lenguaje del estilo

slu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.