Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema raro en phpBB

Estas en el tema de Problema raro en phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, soy Juasmas Tengo un phpBB 2.0.17 recién estrenado, y mi amigo y yo tenemos un problema MUY raro... Se trata de que cuando enviamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema raro en phpBB

Buenas, soy Juasmas

Tengo un phpBB 2.0.17 recién estrenado, y mi amigo y yo tenemos un problema MUY raro...

Se trata de que cuando enviamos un post, y le damos a enviar, 5 de cada 10 veces en vez de llevarnos a la página nos lleva a www.elpais.es

Tambien pasa cuando le damos al panel de administración, etc...

Es muy raro, hemos buscado por todo el archivo y nada

Si alguien sabe, le agradecería que respondiera. Muchas gracias ;)


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, soy amigo de Juasmas, he estado revisando los archivos login.php y me he fijado que la ruta del foro estaba puesta como "./" cuando en realidad es "./foro/". Entonces al modificarlo, y probar a loguearme, me da el siguiente error:

Cita:
Warning: main(./foro/extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/gtaultim/public_html/foro/login.php on line 31

Warning: main(): Failed opening './foro/extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/gtaultim/public_html/foro/login.php on line 31

Warning: main(./foro/common.): failed to open stream: No such file or directory in /home/gtaultim/public_html/foro/login.php on line 32

Warning: main(): Failed opening './foro/common.' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/gtaultim/public_html/foro/login.php on line 32

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /home/gtaultim/public_html/foro/login.php on line 37
Pero al volver al foro estoy logueado... Ahora el problema es ese.
Tambien como daba el mismo problema de llevarme a elpais.es(en realidad primero intenta ir a google pero redirecciona a elpais.es) Pues he abierto el index.php de la carpeta "admin" y he visto que hay muchas rutas que estan mal...voy a probar a cambiarlas todas y ahora os dire. De momento si alguien puede solucionar el problema de arriba lo agradeceria. Un saludo y gracias por adelantado
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Los warning son porque está mal puesta la ruta del foro y no encuentra algunos archivos.

Si tu foro está en una carpeta superior a la raiz
prueba esto

foro/

sin el ./

si no es el caso di en que lugar (estructura) de tu web está el foro


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por la respuesta, la cosa esque el problema de la redirección lo hace tanto al ir al panel de administración como al loguearte o desloguearte. Bien, he editado el login.php y envez de ./ he puesto foro/, ya que mi foro esta en la carpeta foro de la ruta principal (www.direccion.com/foro/) Y ahora no redirecciona, pero me da el siguiente error:

Cita:
Warning: main(foro/extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/*****/public_html/foro/login.php on line 31

Warning: main(): Failed opening 'foro/extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/******/public_html/foro/login.php on line 31

Warning: main(foro/common.): failed to open stream: No such file or directory in /home/******/public_html/foro/login.php on line 32

Warning: main(): Failed opening 'foro/common.' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/******/public_html/foro/login.php on line 32

Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /home/******/public_html/foro/login.php on line 37
Y la unica ruta del login.php que hay que poner es la del principio y ya he puesto foro/ Asique nose cual es el problema.

Luego tambien pensar que el admin da problemas... he abierto el index.php de la carpeta admin y hay rutas que cambiar a monton, y si lo hago es el ismo problema. Espero que alguien me pueda ayudar Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, vereis, he estado mirando por ahi y ya he visto que esos Warning son porque no encuentra el archivo, es decir que la ruta esta mal... pero entonces no lo entiendo, cojamos uno de los errores y vereis:

Cita:
Warning: main(foro/extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/*****/public_html/foro/login.php on line 31
foro/extension.inc, mi foro esta puesto en la raiz principal, en la carpeta foro, es decir "www.direccion.com/foro/", Asique eso deberia estar bien, y debajo dice, public_html/foro/login.php, eso me dice que ese archivo lo encuentra, asique la ruta esta bien...nose que falla, seguire probando pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco de adelantado. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Soy yo de nuevo xD Veamos, he solucionado eso de la ruta, era poniendo la ruta completa, no solo foro/, la coa esque sigo teniendo un problema con el login.

Ahora al loguearme me redirecciona a elpais.es pero me loguea enrealidad, la cookie se guarda, y lo mismo al desloguearse, Ahora el problema es como arreglar eso de que redireccione, si alguien lo sabe... un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Una vez me pasó algo parecido.

Fijate que en la administracion del foro
donde aparece la ruta del foro esté bien colocada, si ni coloca la url completa, limpia las "calletas" de tu navegador e intenta logearte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.