Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema simple con SMF

Estas en el tema de Problema simple con SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Tengo una duda de newbie con el sistema de foros SMF, veran: Tengo en mi foro 3 moderadores: uno global(todos los foros) y dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:47
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Problema simple con SMF

Hola!
Tengo una duda de newbie con el sistema de foros SMF, veran:
Tengo en mi foro 3 moderadores: uno global(todos los foros) y dos moderadores de algunos foros en especifico.
Tengo 3 rangos primarios: Administrador, Global Moderator y Moderador.
Quiero asignarle al moderador global el de Global Moderator y a los otros 2 el de Moderador.
El problema es que por mas que le asigno al global aparece como moderador, y los otros 2 no pueden moderar nada.
Entonces la duda es ¿que hago para poder asignar correctamente esos rangos y para que el moderador global pueda moderar todo el foro y los otros 2 solo los foros que le asigne?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 08:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Imagino que tendrás que poner los permisos correspondientes a cada grupo desde el panel de control, ¿lo hiciste? Con eso puedes seleccionar lo que pueden o no hacer los moderadores y moderadores globales.

Para asignar un moderador a un foro, lo haces desde la opción "modificar" del apartado "Foros", es decir en el apartado donde puedes crear, modificar, ordenar, etc. los foros. Simplemente coges a los dos usuarios moderadores y los vas añadiendo a los foros que quieras.

Para el caso del moderador global, no te hace falta. Basta que le asignes el rango de moderador global, y si en los permisos de ese rango especificaste que pueda moderar, lo hará en todos los foros.

Otro detalle más, los permisos de los foros deben estar puestos en modo Global (desde Permisos -> Permisos por foro). Si los tienes en modo Local, entonces debes configurarlos uno a uno. Normalmente podrías poner todos los foros como Globales, salvo foros de acceso restringido o cosas así donde no quieres que entre todo el mundo o no quieres que la gente pueda hacer alguna cosa, en ese caso sí los pones como Local y los configuras por separado.

El tema de los permisos en SMF es un poco complicado, a mi me costó entenderlo

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.