Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema style phpbb

Estas en el tema de Problema style phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola peña, ante todo gracias por vuestra ayuda. os explico, subi un style a mi phpbb, kreo ke mal porke lo puse como predeterminado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema style phpbb

Hola peña, ante todo gracias por vuestra ayuda.

os explico, subi un style a mi phpbb, kreo ke mal porke lo puse como predeterminado y no iva, luego me ofusque y me fui a mi configuracion personal y no me salia el style como pred asi ke lo puse yo, y una vez lo cambie se me jodio todo :s me sale este error:

phpBB : Critical Error

Could not open Solaris template config file

DEBUG MODE

Line : 327
File : /home/emulestrenosweb/phpBB2/includes/functions.php

asi que me meti al mysql pa ver si conseguir volver a ponerlo en el predeterminado de phpbb osea el subsilver, pero no hay modo, me voy a la tabla phpbb_themes y esta en id primero el subsilver y en id 2 el Solaris ke es el style ke meti, asi ke me fui a la tabla phpbb_config pa ver si ay se podia cambiar para volver a poner subsilver pero no veo nada, asi ke me fui a la tabla phpbb_users, y ay vi ke mi usuario osea el ke utilizo como amin tenia en style de id 2 asi ke lo puse en 1 y me fui al foro y nada, entonces pense, claro no estoy logueado, asi que me fui al mysql otra vez y cambie el user anonimous verdad? y le puse 1 como en mi usuario pero sigue sin ir. a ver si se les ocurre algo.

UN salu2 y muchas gracias ;)
__________________
..................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.