Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema al trasladar coppermine de un servidor a otro.

Estas en el tema de Problema al trasladar coppermine de un servidor a otro. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, no se si deberia de hacer esta pregunta en este foro u otro, de todas formas el problema es relacinado con php y mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al trasladar coppermine de un servidor a otro.

Hola, no se si deberia de hacer esta pregunta en este foro u otro, de todas formas el problema es relacinado con php y mysql . El Problema es que he cambiado una galeria en php de coppermine de un servidor a otro. He subido la base de datos, he subido los archivos ftp. El Problema es que ma sale...
Error critico : There was an error while processing a database query
Alguien que maneje coppermine o le haya pasado lo mismo, sabe como puedo solucionar este error... o me pueden decir que posibles causas podria ser por lo que sucede esto?...
A ver si alguien me puede ayudar
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:16
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ya editastes la configuracion para cambiar los parametros de la base de datos y el servidor de la base de datos, yo lo que hubiera hecho es reinstalar coppermine en el nuevo servidor, despues subo mis mods si aplica, subo la carpeta albums y themes(si tengo uno personalizado), despues restauro la base de datos.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.