Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema urgente con mi foro Invision

Estas en el tema de Problema urgente con mi foro Invision en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, a ver si alguien pudiese ayudarme: He realizado un backup de la base de datos para restaurarlo en otro hosting y me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema urgente con mi foro Invision

Hola, a ver si alguien pudiese ayudarme:

He realizado un backup de la base de datos para restaurarlo en otro hosting y me encuentro con el problema de que no cargan las macros y al loguearte se muestra un error de php relacionado con el global_skin.php. Este error me ocurre con todos los skins y el skin del acp tampoco me carga con lo cual se me ve un admin cp desestructurado y dificil de manejar.
Alguien me podria decir a que es debido? Como puedo restaurar el backup sin estos problemas? He intentado muchas cosas como Rebauild Cache skin y aun asi no es correcto...
Que puedo hacer para recuperar mi foro?
Si necesitan ver capturas diganlo.

PD: Los permisos de todos los archivos con chmod 755 a ecepcion de los que requieren chmod 777 tales como conf_global.php, cache, lang_cache, skin_cache y style_images.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 05:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Emiliew Ver Mensaje
He realizado un backup de la base de datos para restaurarlo en otro hosting y me encuentro con el problema de que no cargan las macros y al loguearte se muestra un error de php relacionado con el global_skin.php
Es probable que sea un asunto de rutas, de permisos o de conexión a la base de datos.

¿Por qué no activas el desplegado de errores PHP para que puedas ver qué es lo que ocurre? Si no sabes cómo hacerlo, pide asistencia a tu proveedor de hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.