Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema de Usuarios - Autentificator

Estas en el tema de Problema de Usuarios - Autentificator en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Estoy tratando de instalar el Autentificator de Cluster en un sitio, pero tengo un problema.... Yo tengo 4 niveles de usuarios, Admin, Admin2, Encargado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 16:32
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de Usuarios - Autentificator

Hola:

Estoy tratando de instalar el Autentificator de Cluster en un sitio, pero tengo un problema....

Yo tengo 4 niveles de usuarios, Admin, Admin2, Encargado, Periodista, (0, 1, 2, 3 respectivamente)

el problema es que yo entro como admin y tengo acceso a todo, salgo y vuelvo a entrar como periodista, Y TAMBIEN TENGO ACCESO A TODO...

mientras que si entro directamente como periodista, las restricciones funcionan bien.....

creo que el problema es con el cache de la maquina, alguien me puede orientar o ayudar....

mi fundamento del cache esta basado en que yo le hice una modificaciones esteticas a las paginas de acceso restringido, y esta no se ven en el primer caso, pero si se ven en el segundo....
es como que me esta leyendo las paginas viejas, pero ya me canse de borrar los archivos temporales de internet, y lo mismo.....

puede ser que el problema este en que estoy accediendo mediante un proxi, y que que de problemas sea el cache del proxi? ya que este no lo borre....

bueno, gracias....

mauro
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 19:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No creo que sea del caché de las páginas de tu navegador ..

Más bien del tiempo de expiración de las sessiones:

Edita tu php.ini (o miralo en un phpinfo() ...):

; Document expires after n minutes.
session.cache_expire = 0

(creo que por defecto está a 1440 segundos (24 minutos) ..). Si usas 0 (segundos) en teoría .. al cerrar tu "navegador" debería expirar la sessión por completo.

Y si sales por el aut_logout.php la sesion se "mata" .. así que menos problemas tendrías que tener.

De todas formas .. revisaré ese tema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 06:51
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si, gracias, pero salgo utilizando logout..... pero eso el problema...
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 12:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues acabo de comprobar una vez mas el funcionamiento del script ..

Yo entro/salgo con cualquier usuario (cerrando el navegador o por el logout) y siempre entro con el usuario que indico con su nivel de acceso correspondiente.

Prueba el script original con sus "demos" (como el pag1_restringido.php ) .. Entra y sal con los usuarios que quieras .. Ahí en ese ejemplo se te muestra todos los datos de la sesion y del usuario "longeado" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.