Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema en vbulletin

Estas en el tema de Problema en vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, en un foro vbulletin 3.0.7 que tenia el portal de inicio (www .urldelforo.com) y cuya direccion del foro era www .urldelforo.com/foro.php, ahora ese foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema en vbulletin

Buenas, en un foro vbulletin 3.0.7 que tenia el portal de inicio (www .urldelforo.com) y cuya direccion del foro era www .urldelforo.com/foro.php, ahora ese foro se ha actualizado a 3.6.5 y ahora tiene un problema, cada vez que se pulsa el boton Foro de navbar, el boton Foro del menu inferior, donde esta archivo, administracion, moderacion, arriba y tambien cuando pulsas marcar foros como leidos, tambien en el panel de administracion al pulsar Foro Pag. Principal me manda a www .urldelforo.com/foro.php en vez de mandarme a www .urldelforo.com que es lo que deberia de hacer.
No se si me explico bien, espero que me entiendan y puedan ayudarme.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema en vbulletin

Cita:
Iniciado por caminero21 Ver Mensaje
Buenas, en un foro vbulletin 3.0.7 que tenia el portal de inicio (www .urldelforo.com) y cuya direccion del foro era www .urldelforo.com/foro.php, ahora ese foro se ha actualizado a 3.6.5 y ahora tiene un problema, cada vez que se pulsa el boton Foro de navbar, el boton Foro del menu inferior, donde esta archivo, administracion, moderacion, arriba y tambien cuando pulsas marcar foros como leidos, tambien en el panel de administracion al pulsar Foro Pag. Principal me manda a www .urldelforo.com/foro.php en vez de mandarme a www .urldelforo.com que es lo que deberia de hacer.
No se si me explico bien, espero que me entiendan y puedan ayudarme.

Gracias
Métete al panel de administración, buscar plantillas, navbar. Entra en la plantilla del navbar y ve buscando el enlace de Foro y modifícalo si es necesario.

Para el de marcar como leídos no sé la plantilla que es. Busca en buscar plantillas de nuevo marcar como leídos y entra en la plantilla que te salga.

De todas formas en raro que de repente te dé error... Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 22:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Problema en vbulletin

Tienes que cambiar la URL del foro en Opciones del foro -> Nombre del sitio / URL / Contacto
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.