Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problema en la visualizacion con php-nuke 7.3

Estas en el tema de Problema en la visualizacion con php-nuke 7.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, acabo de instalar php-nuke, haciendo un webserver con apache en mi PC y jala bien... el problema es el siguiente, cuando yo pongo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 23:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en la visualizacion con php-nuke 7.3

Hola, acabo de instalar php-nuke, haciendo un webserver con apache en mi PC y jala bien... el problema es el siguiente, cuando yo pongo una nueva noticia en mi maquina veo bien la pagina... el problema es cuando le envio la dirección a otra persona no la ve como yo si no aparte de la noticia puros caracteres extraños, el problema que aun quitando la noticia y poniendo el home en blanco... se siguen viendo caracteres extraños... alguien me puede ayudar

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
mmm no parece ser un problema de tu nuke, sino mas bien de lo que has hecho en el localserver, proba hacer una pagina simple en html y fijate si la otra persona la ve correctamente.
Si no la ve, es que phpnuke anda bien, y el problema esta en otra parte.

Salu2
__________________
ReC Blog =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias.... ya pude resolverlo.. el error era del apache... pero ahora el problema es que cuando estoy en otra maquina y quiero administrar mi php-nuke no me deja... ya ue meto mi clave y pass de admin y me manda a mi cpanel pero cuando le doy por ejemplo pra administrar las descargas siempre me pone otra vez que se haga lo de poner el pass y login
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 20:49
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
quizás tienes problemas con los privilegios de los usuarios de tu base de datos, revisalo con Phpmyadmin.
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.