Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al actualizar el phpbb mediante bbtonuke2021

Estas en el tema de Problemas al actualizar el phpbb mediante bbtonuke2021 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Tengo instalado el nuke 8.0 esp que biene con la versión phpbb 2.0.20, me da algún problema y me han recomendado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al actualizar el phpbb mediante bbtonuke2021

Hola a todos

Tengo instalado el nuke 8.0 esp que biene con la versión phpbb 2.0.20, me da algún problema y me han recomendado que actualice a 2.0.21. Me he bajado el bbtonuke2021 que al descomprimir viene con una carpeta "includes", otra "modules" y un script "upgrade20-21.php"

He incluido los archivos de estas carpetas en las correspondientes de la carpeta raiz. las de "includes" en localhost/raiz/includes y las subcarpetas de "modules" (forums y private_mesagges) en las correspondiente, posteriormente he cargado el "upgrade20_21.php" en la carpeta raiz (localhost/raiz/upgrade20_21.php) y lo he ejecutado ( http://localhost/raiz/upgrade20_21.php).

Posteriormente alir a forums, aparecen desconfigurados y me da un errorDEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'raiz.config_table' doesn't exist.

No os pediría ayuda si no estuviese realmente desesperado llevo dos días con esto.

¿hago algo mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.