Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas como administrador de un foro

Estas en el tema de problemas como administrador de un foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Recientemente cambié algunos detalles en la configuración del foro, como no permitir el subir avatares o codigo bb porque estaban ingresando usuarios que sólo trataban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas como administrador de un foro

Recientemente cambié algunos detalles en la configuración del foro, como no permitir el subir avatares o codigo bb porque estaban ingresando usuarios que sólo trataban de poner en el foro mensajes de publicidad y desde entonces no consigo acceder al panel de administración como administrador. Me identifico y el software me reconoce, pero igual no me deja acceder. Tampoco a los demás usuarios les permite acceder a su cuenta. ¿Alguna sugerencia o colaboración posible? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas como administrador de un foro

pues yo tuve un problema similar cuando instalé un template para el foro.... y debido a esto no podia acceder al menu de administración... si tu hiciste lo mismo te recomendaria restablecer el tema con el cual te funcionaba la administración

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.