Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con Avatar en foros phpBB.

Estas en el tema de Problemas con Avatar en foros phpBB. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, He instalado un foro phpBB que me funciona muy bien hasta ahora. La version es la 2.0.4. El unico problema que tengo es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 09:10
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con Avatar en foros phpBB.

Hola,

He instalado un foro phpBB que me funciona muy bien hasta ahora. La version es la 2.0.4. El unico problema que tengo es a la hora de subir un avatar desde mi ordenador. He activado la opcion de Upload Avatar, pero cuando intento subirlo desde mi ordenador me salen unos mensajes de error en la parte de arriba, concretamente 4 lineas de error y en el foro me dice que la imagen tiene que ser jpg. gif. o png. He revisado la imagen y es un .gif, el tamaño del archivo tambien es correcto, menos de 6kb y el tamaño de pixelesta tambien 80x80, pero aun si me sale el error cuando quiero subir el avatar al foro.

¿Podrias ayudarme? Se lo agradezco de antemano.

Un saludo.

Sancion.

(se editó tu título del mensaje .. como veras es mas coherente a lo que es el fondo de tu problema ... )

Última edición por Cluster; 22/04/2003 a las 11:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 11:43
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola cluster. Este tema con ese titulo ya lo publique esta mañana en este mismo foro y un forista me dijo que en este foro habiais tenido el mismo problema que tengo yo con lo de los avatares. Por eso he querido dirigir mi pregunta directamente al administrador del foro pues el mismo sufrio este problema. Perdona si os he molestado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya ví ese mensaje (y lo cerré por duplicidad con este) .. NO sé que tendrá q ver vBulletin con phpBB .. Creo q lo mas adecuado es que te orienten los ususioar de esos foros phpBB en este foro PHP ..

Por otro lado .. si hablas de "4 lineas" con errores .. Ponlas aquí, de un menaje de error tal vez cualquier persona que use PHP podría orientarte sobre el error y su posible solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 22/04/2003 a las 12:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo uso los phpBB 2.0.4 y no he tenido ningún problema. Sería bueno que nos copiaras los errores que da, a bote pronto quizá no tengas permisos de escritura en el directorio y por ello no puede copiar las imágenes.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 15:58
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Estos son los mensajes de error que me salen:

Warning: open_basedir restriction in effect. File is in wrong directory in /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/usercp_avatar.php on line 170

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/usercp_avatar.php:170) in /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/page_header.php on line 464

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/usercp_avatar.php:170) in /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/page_header.php on line 466

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/usercp_avatar.php:170) in /home/webcindario/orgullograna/foros/includes/page_header.php on line 467



Gracias por vuestra ayuda, de verdad.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 19:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. por el tipo de error (el primero que arrasta a los demas) . Parece que es problema de permisos de esa carpeta (directorio) de tu servidor donde subes loa avantars esos ..

Revisa en tu configuración de tu phpBB donde se quedan los avantars (imagenes) y dale permisos de escritura a ese directorio via CHMOD con tu cliente de FTP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 21:23
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
NO sé que tendrá q ver vBulletin con phpBB
Pense que los 2 eran sistemas de tickets con estructuras similares.

Lamento la confusión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 00:41
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Cluster
Pues .. por el tipo de error (el primero que arrasta a los demas) . Parece que es problema de permisos de esa carpeta (directorio) de tu servidor donde subes loa avantars esos ..

Revisa en tu configuración de tu phpBB donde se quedan los avantars (imagenes) y dale permisos de escritura a ese directorio via CHMOD con tu cliente de FTP ..

Un saludo,

Nada, he hecho lo que me has recomendado y me sigue saliendo el mismo error. ¿Que puedo hacer ahora?

Gracias y un saludo.

sancion®
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 03:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Quizá en miarroba.com no funcione ese tipo de funciones del PHP... Ante eso lo único que puedes hacer es deshabilitar el upload de avatar o bien mudarte a otro hosting.
Saludos :saludo:
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:10
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
que tendra que ver esto...?

Hola, ya que esta quisiera preguntarles...!

Yo quiero hacer todo lo contrario a los demas..!, en realidad lo que quiero, es... que el avatar sea desde otra pagina web y no con upload, pero el problema que tengo es que si otra persona linkea a una pagina suponemos (www.yahoo.com.ar/imagen1.jpg) y esta es de 300 x 300 Pxls la tabla del post se deforma toda, por el gran tamaño de la imagen... pero se que hay una forma de hacer que la imagen se adapte a la tabla si quieren pueden ver el ejemplo:
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=34433
Si se fijan bien... las imagenes se adaptan al tyamaño de la tabla... y eso es lo que quiero...

Como lo hago..?
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
chechun

Si usas phpBB lo mejor es que busques en sus web's oficiales algún hack o módulo para tal fin .. sino tendrás que desarrollarlo tu mismo y para eso antes de nada debes saber como trabaja phpBB en ese aspecto .. donde guarda esas referencias de las imagenes (URL's) y sobre todo donde los lee para presentarlo donde corresponda como para ir centrando el tema.

Además .. como dices que es "lo contrario" a lo que este (antigüo) tema trata ... lo ideal es que inicies un nuevo tema y expongas lo que conoces de phpBB sobre este tema como para ir "trabajando" en el tema y llegar a algún fin.

Un saludo,
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 06:28
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
chechun
tendrás que desarrollarlo tu mismo y para eso antes de nada debes saber como trabaja phpBB en ese aspecto .. donde guarda esas referencias de las imagenes (URL's) y sobre todo donde los lee para presentarlo donde corresponda como para ir centrando el tema.
Bueno, gracias igual, pero... tu respuesta no me ayuda de nada... si supiera realmente donde tendria que modificar, lo hubiera hecho sin preguntar.

Cita:
Iniciado por Cluster
Además .. como dices que es "lo contrario" a lo que este (antigüo) tema trata ... lo ideal es que inicies un nuevo tema y expongas lo que conoces de phpBB sobre este tema como para ir "trabajando" en el tema y llegar a algún fin.
GRACIAS, lo voy a hacer..!
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.