Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con coppermine

Estas en el tema de Problemas con coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, soy un poco nuevo en esto del php-nuke, y tengo un problemilla: He instalado correctamente el coppermine en php-nuke 6.5 y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con coppermine

Buenas a todos, soy un poco nuevo en esto del php-nuke, y tengo un problemilla:
He instalado correctamente el coppermine en php-nuke 6.5 y cuando quiero subir imagenes tipo *.png y *.jpg me da el siguiente error:

PHP running on your server does not support the GD image library, check with your webhost if ImageMagick is installed

Alguien me puede decir porque??
Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:20
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues el error te esta diciendo que tu servidor no iene instaladas las librerias GD que por lo visto necesita el coppermine para funcionar bien, si tu servidor es de pago habla con tu proveedor para que te las habilite un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, pero el problema es que lo estoy ejecutando en local, no en remoto, corriendo bajo apache y MySql con lo que deberia de estar todo bien no??
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:11
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues aunque estes en local te hacen falta esas libreias o si las tienes activarlas puedes encontrar mas informacion en el foro de php un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.